lunes, enero 16, 2006

La pecera divina

Pasados 15 días de año nuevo , mientras operan a Starbuck de la muñeca, es hora de reevaluar el estado de la pecera.

Ya lo supondréis: sigue completamente vacía. Mi hermano ha abandonado su plan de criar lindos pececitos aun antes de verter la primera gota de agua.

Vale, hacerse migas el escafoides es una excusa muy buena para abandonar tus resoluciones de año nuevo; pero rompérselo bajando unas escaleras es un modo demasiado sospechoso como para no recelar una intervención del diosecillo azteca que hereda el acuario como templo.

Por si acaso, le voy a ofrecer a Teo un filete con patatas, no sea que quiera redondear la adquisición despachando a mi hermano en el postoperatorio. Que Starbuck será tocahuevos, pero es mi hermano y le quiero, leñe.

7 comentarios:

toayita dijo...

Ains, los hermanos....benditos malditos que diría Sabina....ni con ellos ni sin ellos.

CGI MANAGEMENT dijo...

Ni filetes con patatas, ni botes reliquia, ni doncellas de teletienda, ni nada. Si es muy fácil, capitán: con el frío que hace hoy le enseñas Madrid desde la terraza, como quien no quiere la cosa, y lo dejas ahí, olvidado en un tiesto...

Gacela dijo...

A mí lo de romperse huesos inexistentes me sigue pareciendo raro, cuanto menos... :P

Deyector dijo...

Ahora di la verdad, que tú lo que quieres es que críe pescados para buscar tu ballena blanca (o de colores a lo Rothko)...

Achab dijo...

Toayita:

Si en el fondo somo sinseparables. Toda una vida ejerciendo de cuasigemelos.

Fluflu:

Quita, quita... que y ame lo han devuelto con una pedazo escayola que parece La Cosa.

Florecilla:

No se yo si esa es manera de tratar al poderoso Teotacacatzi, pero se puede intentar.

Gacela:

Pues no existirá, pero es la segund avez que se lo rompe.

Deyector:

Mis ballenas blancas son má sinmateriales. Pero de todos modos un pez de colorines me haría compañía.

happyhamsterhop dijo...

Yo de ti, la usaba de macetero. Muy bonito que te iba a quedar.

Por cierto, gracias por venirte el sabado tarde al Thyssen. Beso!

Achab dijo...

Happyhamster:

De nada, gracias a ti por la postal