miércoles, marzo 01, 2006

Kelifinder punto com


Ya que estamos con el tema inmobiliario, vamos a darle un estacazo al Ministerio de la Vivienda, fuente de perpetua inspiración para los humoristas patrios, de regocijo para quien no necesita casa y de desesperación para quien la busca.

Resulta que las mentes pensantes que pueblan dicho reducto administrativo se han dado cuenta de que carecen de competencias y presupuesto. ¡Pero lejos de ellos renunciar a salir en las noticias! Dando una nueva muestra de su inagotable talento, han cogitado una idea genial que les reivindicará ante la Historia: el Kelifinder.com, una página internetera de búsqueda de pisos donde regalan 10.000 pares de zapatillas para que te patees el casco urbano en busca de casa.

¡Loor a las mentes preclaras! ¡Gloria a los cráneos privilegiados!

La idea de los minipisos era buena, pero ésta es de tebeo. De Mortadelo, por más señas. Yo recuerdo uno en que el Superintendente Vicente mandaba a Filemón a Mongolia Exterior y le endosaba un par de medias suelas, porque el transporte corría a cargo de la empresa. Pues aquí tres cuartas partes de lo mismo, pero, eso sí, para que nadie ponga en duda la generosidad del gobierno, en vez de largarte la suela, te dan la bota entera.

Lo que yo os diga: unos genios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con esto se acaba lo de JASP, ahora los jóvenes buscadores de vivienda propia serán jóvenes sin vivienda buscadores con kelifinder hinshaos a andar (JSVBKHA)... creo que tengo que buscar otra nomenclatura....

qelena dijo...

Oye, pues si son converse all star de verdad de la "güena"... yo me lo pienso ¿eh?

reve dijo...

Hala!! o sea que es d.e.n.z. quien se inventa las palabras de verificación??

Bueno, a lo que voy: mi novio vive en un minipiso de esos, y además yo mandé al pedo al casero que nos iba a alquilar EL MEGAPISO de Alcalá. Así que me voy a ver a estos de la kelifinder, a ver si al menos consigo cambiar de zapatillas de una vez...

Ains, triste vida

Deyector dijo...

Encima que el gobierno vela por nosotros... nos quita de fumar, nos equipa para hacer deporte... qué desagradecidos sois

Anónimo dijo...

Cachis!!!! me han descubierto mi faceta secreta.......
Ahora tendré que dedicarme a otra cooosa

Anónimo dijo...

Pues tiene gancho el anuncio y si no pues tienes zapatillas nuevas, la cosa no anda ni pa comprarse unas Paredes.
Ooootra cosilla, topé con tu blog de casualidad y llevo unos dias leyendolo, nada que te he enlazado y esas cosas.

Achab dijo...

DENZ:

¿Hinshaos? Bonita palabra

Elenita:

Serán el equivalente chino, que el presupuesto no está para esas alegrías.

Reve:

Zapatillas nuevas, yujuuuu

Deyector:

Al gobierno palo, es el principio básico del humor.

Xufeta:

Bienvenida por estas tierras, alcoyana.

qelena dijo...

Pues se han acabado... ¡venga confesad! ¿quién ha ido a clicar compulsivamente en la paginita?

Achab dijo...

Elenita:

Hay mucho vicioso descalzo por esos mundos de Dios.

Anónimo dijo...

http://romera.blogalia.com/historias/37988