domingo, marzo 12, 2006

Opositor Marine


Para mí que mi preparador se ha visto muchas películas de marines. Está bien eso de generar un poco de incertidumbre para que nunca bajemos la guardia, pero son las 22.30 del domingo y sigo sin saber a qué hora de mañana le debo cantar los temas.

Como si lo viera, mañana a las 10 (los registradores no suelen madrugar) recibiré un mensaje en el móvil que diga:

"Los capitanes de barco son todos barbudos o mariquitas y tú no llevas barba, así que ya sabemos lo que eres. Dale treinta vueltas a la Academia con el código al hombro y cántame el contrato de mandato."

Y claro, ¿qué voy a contestar a eso?

- Señor, zuruuu, zuruuuu, sí Señor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como documentalista, nunca entenderé ese tipo de exámenes, con saber EXACTAMENTE donde encontrar lo que os hace falta, valdría, pero saberselo palabra por palabra... me parece una forma de hacer criba un tanto... antigua.
Mejor sería poneros ejemplos practicos a saco paco.
En fin, es lo que hay...
(en el caso de que te lo aprendas palabra por palabra por aficcion y el examen sean casos prácticos me trago mis palabas :P)

Gacela dijo...

Pues no te afeites manyana. No sé, por tener un principio de barba, o algo. Se me ocurre.

Cattz dijo...

Atchis!
Por si me echabas de menos ¿o los Lannister ya te han ganado?

Cattz dijo...

Puedo prometer y prometo que en cuanto se me vaya el tono gangoso de la voz hasta te llamo. Y te echo la bronca por desperdiciar la oportunidad de conocer a mi prima, hay que tener mal gusto XD

Bito dijo...

XXXDDDD

Pues nada, si te toca mucho los huevos usted sigue con el rollo de las peliculas y en cualquier momento sufre una crisis, y se lo carga a tiros en el cuarto de baño.

Asunto arreglado.

CGI MANAGEMENT dijo...

Capitán, cuidado con los zuuurus, a ver si le van a sentar mal al sargento Hartmann y te manda a limpiar letrinas. O se mosquea del todo y tienes que preparar la oposición como Juan Palomo.

Dulce Sophie dijo...

y es que no hay nada como un hombre en uniforme...

Dulce Sophie dijo...

bueno, ahora que lo pienso, puede que me guste más si se lo quita ...lo de la barba es opcional

Achab dijo...

Iodena:

Si también tenemos ejercicio práctico. No han puesto un duelo a muerte d eprueba final por que la ONU se cabrea.

Gacela:

Hmmmm... pues no, he ido agfeitadito y he sido muy piropeado.

Cattz:

Ains, pobrecita Cattz, cúrate esa gripe, no sea la del pollo.

Legallyblonde:

Vida dura esta, compañera. Y en mi caso con un examen ahí al lado.

Bito:

Siga así, caballero, predicando la mesura.

Florecilla:

Bah, en toda la academia hay dos letrinas y pequeñas. Sería poco castigo.

Dulcesophia:

Es usted sabia.