sábado, julio 22, 2006

Confesión

Esta tarde toca hacer confesión de una de mis grandes faltas. Se conoce que pasar una docena de años en un colegio de frailes agustinos estimula considerablemente la necesidad autoflagelante de confesar pecados y demás transgresiones de la norma.

Todo esto se explica porque hoy me han dicho que no sé escuchar. Valoro mucho a la autora del comentario, pero creo que en esta ocasión me malinterpreta: en la medida que mi incipiente sordera wagneriana me lo permite, escucho como el que más.

Lo que de verdad se me da rematadamente mal es hacer caso a lo que otros me dicen. Sobre todo si tienen razón.

Lo sé, es perniciosa y censurable costumbre pero, por favor, absuélvanme de mis pecados, que para eso los cuento.

8 comentarios:

reve dijo...

Me alegro por tí. El peor problema que uno puede tener en su vioda es que le digan que sabe escuchar. Porque entonces estarás toda la vida condenado a escuchar. Te lo digo yo...
Aunque como no me vas a hacer caso qué mas da, no? :p

Anónimo dijo...

Yastamos confundiendo religión con ciencia. Sólo es cazurritis galopantis crónica, muy común en tu sexo, don't worry, no es mortal...

Anónimo dijo...

que buena frase esta "Lo que de verdad se me da rematadamente mal es hacer caso a lo que otros me dicen" por lo menos lo reconoces. cuando uno está cabreado oye pero no escucha.

Achab dijo...

Reve:

¡Qué va! Por una extraña razón m elo cuentan igual.

Eride:

Ay, pero qué te habrá hecho mi pobre sexo, señorita.

León:

Si es por reconocer yo reconozco hasta que hundí el Titanic y maté a Manolete. Otra cosa es el propósito de enmienda.

Anónimo dijo...

Vale, absuelto (porque imagino que si le mandamos que se dé de latigazos y eso no lo va a hacer, claro)

Gato dijo...

Supongo que por escuchar, de verdad, entendemos la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Aún así, lo que se percibe está mediatizado (lo que yo sentiría en tu lugar no es exactamente lo que tú sientes) pero al menos se empatiza.

Y en este mundo escuchar bien del todo sabe muy poca gente. Poquísima.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»