miércoles, julio 05, 2006

De la concentración

La concentración es un ave delicada, al menor peligro se asusta y alza el vuelo. Son sus más señalados enemigos: el ruido, la compañía, las preocupaciones, las enfermedades y las tersas y esbeltas adolescentes en biquini que toman el sol en la azotea de enfrente.

Dado que estas últimas abundan en el estío y por experiencia sé que son especialmente incompatibles con la memorización de las servidumbres legales, lo primero que hago todas las mañanas es correr las cortinas. Pero, ¡oh atroz conjura contra mi registral futuro!, las cortinas están en el tinte.

- Hombre Achab, has apartado la mesa de la ventana: ¿te molestaba la corriente?

- Sí, yo es que soy muy sensible y enseguida me pongo malo.

Malo no, malísimo. Se conoce que las adorables nínfulas vecinas desean lucir este año un moreno completo y uniforme por encima de la cintura. O eso o que se la tienen jurada a las servidumbres, que todo puede ser.

6 comentarios:

Macacolandia dijo...

Es que no hay concentración que aguante unas vecinitas como las tuyas, denuncialas por hacer que la concentración y tu andeis reñidos, je,je,je, son las cosas del verano, que la concentración se va de vacaciones.
un saludo.

Wardog dijo...

Jajaja! Pobre. A ver quién se puede concentrar con semejante paisaje... Si es que ya no queda respeto por el opositor profesional, jolin!

CGI MANAGEMENT dijo...

Está claro que hay un complot contra el Capitán. Había que sustituir el zuru-zuru de los palomos ahora que están criando.

(No quiero acusar a nadie pero parece cosa de Teo.)

Isabel dijo...

Pobrecillo, a mí me pasa pero en otra escala: en mi primer y, espero, último verano como opositora, todo el mundo en mi casa se va de pedazo viaje impresionante. Ahí, ahí, donde más duele.

Un besote

Achab dijo...

Macacolandia:

Bueno, de momento he recuperado mis cortinas, que también ayuda lo suyo.

Wardog:

Si es uq eno se respeta nada.

Florecilla:

Por lo menos estas no hacen zuruuuu

Ma'heona'he:

Eso lo hacen siempre paar fastidiar. ánimo.

Harry Haller:

Lo hacen para ponerse morenas, pero fastidiar fastidian lo suyo.

Lek dijo...

Le voy a prestar mi habitáculo, que por la ventana no se ven ese tipo de cosas (aunque si me acerco un poco más a la ventana llego a ver las vacas de enfrente a la izquierda). A cambio, ya admiro yo a las nínfulas y les rindo el tributo requerido ;)