domingo, marzo 25, 2007

La madre que parió al caníbal

Mansión Achabiana. Sábado 23:00 h. El capitán regresa al hogar después de ver la precuela de la precuela de "El Silencio de los Corderos". Sus progenitores, muy bien educados, le inquieren sobre sus ocios:

- Hombre, Achab, si ya has vuelto del cine. ¿Qué has visto?

- La de los años mozos de Aníbal el Caníbal.

- Hmmm... ¿y qué tal?

- Pues verás, después de verla, Aníbal ya no te parece tan malo.

- ¿Porque le comprendes?

- No, porque lo comparas con el guión.

Coda:

Mira que el caníbal es malo, pero la película es peor.

10 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Capi, disculpad que os diga, pero eso os pasa por ir a ver un refrito... A estas alturas vuestra progenitora os debería haber enseñado que el aceite al final se quema... Y los guiones, por buenos que sean también.... Annibal no daba ya para más desde la primera parte, que a mi humilde entender, es la única realmente buena...

Ainssss... Besitos Ann... Esto, perdón, Capi, Capi Achab. ;-P

suri kata dijo...

Solo se me ocurre que se tragara semejante bodrio porque había mucha cola en la de los 300.

Blanco Humano dijo...

A lo mejor es que en la anterior se come al guionista en en ésta el guion lo ha tenido que hacer el del catering.

Voy a tener que estar de acuerdo en que es mejor evitar secuelas, precuelas, spin-offs, y cosas de ese tipo en la medida de lo posible.

Anónimo dijo...

No tenía intención de verla, pero ahora menos.

Anónimo dijo...

Uhmmm... No se, capitan, no se. Es que vaya elecciones.

Con la de Sta Teresa, pues había cierta duda razonable de que pudiera ser una peli aceptable (aunque todo indicase lo contrario)Pero en este caso... Tch, tch... cuando uno voluntariamente se expone a semejante bodrio, no tienen luego validez sus quejas.

Por que ahora no intentarás convencernos que realmente antes de verla pensabas que iba a ser una buena pelicula... !!!

De cualquier manera, lo siento mucho, capitan. Con lo escasos que estan los ratos de ocio hoy por hoy, que te hagan perder dos horas de tu vida es una estafa gordísima.

(Y hoy a mi me han robado una. ¡maldito cambio horario!¡Que me la devuelvan! No quiero seguir madrugando!!)

Achab dijo...

Esther, Suri Kata, Lazygirl:

¡Es que no elegí yo! Me engañaron con falsas promesas...

Blanco Humano:

Pues es una explicación muy plausible.

Xufi:

No lo hagas, corre, ocúltate en el bosque, lo que sea pero no la veas.

reve dijo...

Olvida la cola que haya en los 300, yo la vi ayer, y casi me echan del cine de los ataques de risa que me daban...

Tamaruca dijo...

Empiezo a pensar que no tenéis puntería eligiendo películas.

Anónimo dijo...

¡Dios mio!

Que triste tiene que ser la vida del pedante, que ni de una película puede disfrutar.

Lo siento de veras.

Achab dijo...

Tam:

Es que últimamente no elijo.

Anónimo:

Si yo me lo paso pipa. Entre lo que me reí en una y lo que me reí en la otra amorticé las entradas de largo.