lunes, abril 02, 2007

Investigaciones

Estaba ojeando EL MUNDO - edición digital- cuando topo con un artículo sobre rotura de profilácticos. Uno, que es muy neurótico para estas cosas, se pone a leerlo y encuentra que los sesudos investigadores han determinado que "si el condón entra en contacto con un objeto afilado antes o durante el coito, aumentan un 2.6 las posibilidades de que se rompa."

Fíjate tú que cosas, menos mal que los científicos están al quite para advertirnos. Por cierto, que también se rumorea que realizar pruebas nucleares dentro del preservativo aumenta considerablemente el riesgo de rotura. Lo que pasa es que, como el presupuesto no daba para comprar uranio ha sido imposible determinar si el riesgo aumenta en un 2.6, un 3.8 o un 549.7.

De todos modos, si después de haber detonado una bomba atómica en tu alcoba está usted en condiciones de tener hijos lo mismo compensa que no use del citado adminículo. La especie se lo agradecería, palabra de Darwin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

perdone que le diga Capi que uno no sabe lo que se puede encontrar ahí dentro, oyess. Mira tu, digo mire usté si enderepente se le pone tieso el "clótalo" ese (se dicenasí, ¿no?)too duro y te rasga el pesebrativo, ¿no?.

Tamaruca dijo...

xDDD

Este artículo alivia mi neurosis en un 2'9 por lo menos.

Anónimo dijo...

No quiero ni imaginar qué objeto cortante puede ponerse en contacto con el preservativo durante el coito porque se me pone el chirri de piedra sólo de la grima que me entra.

Chasky dijo...

Pero seguro que para llegar a esa conclusión han hecho un estudio de la hostia con un montón de pruebas.

Esther Hhhh dijo...

ok, pillado Capi. Entonces durante el coito con preservativo no es aconsejable que use la radial que llevo incorporada ¿no? Pero si el tipo en cuestión no lleva preservativo, entonces no problemo si la uso ¿no? porque total no se va a romper el profilástico. Por otro lado antes del coito no es aconsejable que utilice mi guante de Eduardo manostijeras para ponerle la funda al sujeto en cuestión y si es el mismo manostijeras mejor le cubro las manos, le ato, le pongo el preservativo y no uso la radial incorporada en mi interior.
Ok, oído barra, lo tendré encuenta...

Estooooo ¿del ácido sulfúrico dice algo?

Besitosssssss

suri kata dijo...

Tras rigurosas investigaciones también se han dado cuenta de que aumenta la posibilidad de que se rompa si le queda pequeño (un 2.3 ojo, ni más ni menos).

Y encima habrán cobrado una pasta por estos descubrimientos.

Achab dijo...

Jody:

Eh, esto, bueno, sí, probablemente...

Tamaruca:

Es que uno es un servicio público.

Gin:

Supongo que es una advertencia para no fornicar con erizos.

Chasky:

Habrán estado follando como monos entre ellos, digo yo.

Esther:

Esto... Yo te iba a sugerir una noche de pasión desenfrenada, pero creo que mejor no. El seguro no me cubre lo del ácido.

Suri Kata:

No lo dudes.