domingo, mayo 27, 2007

Ista, ista, ista... España es alonsista

Ni voto por correo ni gaitas, para no hacer colas lo mejor es votar mientras Fernando Alonso da las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco: el colegio electoral parecía el desierto del Gobi, los policías escuchaban la radio por el pinganillo, los interventores estaban viendo la tele en el bar de la esquina y la vocal de mi mesa me ha preguntado si sabía quién iba ganando.

Tanta encuesta, tanta campaña, tanto gasto y, al final, las elecciones las gana el tío del coche. Lo que yo les diga: "ista, ista, ista, España es alonsista".

10 comentarios:

Deyector dijo...

No lo dude, capitán, es porque no hay fútbol a esas horas, si llega a haberlo cierran los colegios

reve dijo...

Y yo aún no he ido siquiera. Ni si quiera sé si voy a votar o no... sigo de jornada de reflexión, yo...

Tamaruca dijo...

Yo he ido a ver a un amigo, pobre, que le ha tocado estar en la mesa pringando todo el día, así que le he llevado chuches y frutos secos y nos los hemos comido mientras tratábamos de adivinar a qué partido votaba quien en función de las pintas. Qué te parece.

Un beso abstencionista.

querida_enemiga dijo...

Venga, venga, que haya o no haya fórmula 1, la gente no se moja. Y menos aquí en Catalunya, que hemos sido los más absentistas, lamentablemente.

Anda que si no nos dejasen votar... entonces sí que estaríamos jodidos y sí que nos quejaríamos.

blondie dijo...

Si que es triste tanta abstención, pero es que la gente ve a todos los políticos iguales. Piensan que todo será lo mismo mande quien mande, y que están ahi en su pedestal sin preocuparse realmente por los problemas de cada día.

Anónimo dijo...

Y a mí que las carreras de coches no me llaman nada... si acaso el escalestri y ná más.

suri kata dijo...

Lo bueno que tienen las carreras de coches es que queda claro el que ha ganado.

Anónimo dijo...

A mí me pasó lo mismo: no había nadie. Y yo ni me había enterado de nada. Antes me hacía cierta gracia pero desde que corre el criajo ese, como que paso. No lo soporto, diablos!

Achab dijo...

Deyector:

O se ponen a jugar al fútbol los interventores. Al del Psoe se le veía buena pinta de portero.

Reve:

Tenías que ahber bajado y llevarles un tupperware de macarrones.

Tamaruca:

No te puedes fiar de las pintas. Mi madre se disfraza y le da la coña al interventor rival para amargarle el día.

Querida_enemiga:

Creo que hay un plan para localizar a los pocos votantes catalanes que quedan y meterlos en reservas a ver si se reproducen.

Blondie:

Que son una chufa lo entiendo, pero iguales, lo que se dice iguales... Gallardón es más feo que Inés Sabanés, por ejemplo.

Gin:

Pues tenían que ponerles un mando a distancia a los Fórmula Uno estos, sería muy divertido.

Suri Kata:

No como en el tenis, que diría mi abuela.

Cisne:

Es un poco borde, el niño.

Anónimo dijo...

Pues yo me dormí a las 7:30 de la mañana y estaba votando a las 10. El hecho de tener una perra llorica suplicando por hacer un pis creo que tuvo algo que ver con mi voto tempranero :D