domingo, agosto 12, 2007

Escarabajo

Cuando uno está de paseo tiene tendencia a husmear todo lo que le rodea. Debe de ser un residuo paleolítico, de cuando lo que te rodeaba podía ser un tigre dientes de sable, un mamut cabreado o un oso de las cavernas. En cualquier caso, cualquier hallazgo, por insignificante que sea, me llena de satisfacción. Si, además, paseo en compañía, no puedo evitar comunicar mis avistamientos:

- ¡Mira que escarabajo más bonito!

- ¡Aghhhhhhh! ¡Písalo! ¡Písalo!

- No me parece bien, lo mismo la Volkswagen me demanda. Fue uno de su modelos más populares.

Me está bien empleado por salir de paseo con el ala radical del partido entomófobo. Cada día que pasa se vuelven más radicales... y más entomófobos.

10 comentarios:

Cattz dijo...

Si por mí fuera haría desaparecer a toda la población mundial de cucarachas, pero jamás pediría que las pisaran. ¿Y si luego esos zapatos de acercan a mí? ¿Y si me pisan? No podría soportarlo.

Cattz dijo...

Ah, se me olvidaba, quedáis formalmente invitado a Granada. Pero si no me dan el paro, no esperes que te dé de comer XD

suri kata dijo...

Y lo malo de estos radicales es que si lo pisa se suelen pasar al bando de los aprensivos: "ay qué ascooo de bicho muertooo...".

Anónimo dijo...

Mmm... pues no sé si es peor salir con alguien empeñado en aplastujar bichos o con alguien que llora si se los come.

Sil dijo...

Ains, si los bichos hablaran, qué lindezas dirían de nosotros...

Esther Hhhh dijo...

Angelito el escarabajo... Espero que no lo pisarais, Capi, pobrecito mío, con lo monos que son... Ainssssss Lo siento no lo puedo remediar, desde que con doce años leí "mi familia y otros animales" y "bichos y demás parientes" de Gerald Durrell, no he vuelto a ver a los bichos de la misma manera... ¿sabeis cuales me encantan? las arañas, mmmm son geniales. Ah, y las libélulas, que elegancia en el vuelo, uff...

Besitossssss

Gato dijo...

Mira, a mí los escarabajos me caían bastante bien en general; pero cuando el otro día, subida a una higuera de los de Huelga, descubro que los cabrones se han comido y están comiendo los higos más moraditos, empecé a sentirme del ala entomófaba ésa. Cabrones...

Achab dijo...

Cattz:

Granadaaaaaaaaaaaaa, tierra soñada por mí. Me llevaré el papeo en tupperware y te dejaré picar.

Suri:

Lo hacen.

Gin:

Lo peor sería hacerlo con alguien que se comiera los que pisara, supongo.

But:

Lo de han matado a Kenny, supongo.

Esther:

No, me niego a pisar a nadie a petición del oyente.

Gato:

El hambre es el inicio del lado oscuro. En serio.

Tamaruca dijo...

Agg... Nunca piso ningún dermatoesqueleto... Suena crrjjsssh...

Achab dijo...

Tam:

Con un Volkswagen escarabajo suena más a ¡patratrok!