lunes, octubre 08, 2007

Subarrendamiento

Uno en general no se conmueve demasiado por las súplicas ajenas, pero una rubia señorita, demasiado vaga como para abrirse su propio blog, se ha comprometido a rascarme el lomo con suavidad si cuelgo aquí el psicodélico vídeo musical que ha pergeñado un grupo sueco.

Como uno no es de piedra y tiene sensibles las paletillas, ahí les dejo eso.



P.D. Estoy pensando que esto del subarrendamiento tiene bastantes posibilidades económicas. Si alguien se ofrece a masajearme los trapecios con habilidad y esmero le alquilo otro cacho de blog.

9 comentarios:

Ángel dijo...

¿Puedo revelar el nombre de la rubia?

Nils dijo...

Cotilleos!

Tamaruca dijo...

Pues está genial, da penita la nube blanca llorona. Cuánta expresividad en pocos trazos.
Un beso.

suri kata dijo...

Yo no sé dar masajes, pero le regalo este pingüino para su colección si nos hace un post sobre alguna de estas noticias:

Descubren que el zumbido de las abejas africanas puede hacer huir a los elefantes

Una rinoceronte de Hungría es inseminada con semen congelado

Achab dijo...

Ángel:

Eso es muy fácil, todas las rubias se llaman Marylin.

Nils:

No me sean marujos, por Dios.

Tamaruca:

Es mona, sí.

Suri:

Pues el pingüino surfero es tentador, desde luego.

Anónimo dijo...

Espero que el masaje haya valido la pena. ;)

Anónimo dijo...

Querido Capitán, a la vista de lo expuesto creo que el masaje se lo merece la rubia, por haberlo encontrado..........

Esther Hhhh dijo...

Ainssssssss esta Ricitosss... jejeje. Capi yo estoy deacuerdo con la sirenita, viendo el video, sois vos quien deberiais darle el masaje por semejante regalo, y no ella a vos..

Besitossss

Achab dijo...

Gaby:

Sigo esperando pago, la verdad.

Sirenita:

No te digo yo que no.

Esther:

Oiaga usted, yo no hago masajes, que como desconozco mi propia fuerza luego causo estragos espinales.