lunes, junio 09, 2008

De la belleza al borde del río Yang-Tsé

Los chinos siempre han tenido sus muy particulares nociones de la belleza femenina. Allá por el siglo VIII, Yang Guifei, concubina del emperador Xuanzong era tenida por la mujer más bella del país. Sus repleto talle, sus pequeños pechos y su cara de luna llena eran objetos de tan universal admiración que nadie se extrañaba de que el emperador hubiera perdido la cabeza por la redondeada mozuela, descuidando el gobierno del Estado.


La globalización y las películas de Hollywood han contribuido a aproximar los cánones estéticos chinos a las ideas occidentales. Por ejemplo, en materia de tortugas, sus valoraciones son universales e irrebatibles.
.



Observen al quelonio de la foto. La tortuga en cuestión es la hembra más hermosa entre todas las tortugas gigantes del río Yang-Tsé. No hace falta palpar los muslos del reptil ni medir su talle para sustentar su indiscutible primacía, ya que no se conocen más hembras supervivientes de su especie.

Machos, en cambio, quedan tres. Las autoridades chinas han seleccionado al más apuesto, un joven quelonio de 100 años, y los han presentado con animo de estimular su coyunda. La cosa no es tan segura como pudiera parecer. El bicho lleva un siglo sin conocer mujer y lo mismo, ignorante de cómo se hacen estas cosas, liquida a su prometida en el intento.

Claro, que todo tiene su parte positiva. Si la moza no sobrevive al ayuntamiento siempre se la puede servir frita con sopa y tallarines, que según se cuenta, es receta de mucho fundamento, notable sabrosura y causa principal de que sólo queden cuatro.

Si es que no se puede estar tan bueno. No trae más que problemas.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se dejen de tanto amor, que a esas edades ya todos son "chatarra emocional" y que hagan inseminación artificial. Electroeyaculación al macho y todo a la hembra tras estimulación hormonal. Además seguro que se les dará fenomenal, porque en tortugas parece un trabajo de chinos, jeje...

Anónimo dijo...

no te has leído el artículo del link.Eso podría cargarse a la hembra, y no quedan más.

Chatarra neuronal, que se dice.

Esther Hhhh dijo...

Ains, Capi, pobres tortugas, con lo majas que son... En fin, a ver si hay suerte y se "enamoran" aunque por lo visto y según dice el artículo "contacto sexual" ya ha habido. Ahora toca esperar que la tortuga ponga huevos. Dice que para mediados de junio.. Pues eso es en seis días, así que no queda nada para saber si habrá tortuguitos pronto.... Estáos al tanto, Capi, y contadnos.

Besitossssss

Joan Torres dijo...

Échele un vistazo a esto
. Quizá le sirva.

Achab dijo...

Anónimos:

Nada, ahora mismo lo echo a los chinos y el que pierda de los dos masturba al tortugo.

Esther:

Ni amor, ni leches. Lo que tienen que hacer es fornicar como bestias salvajes.

Escéptico:

Y me pilla al lado de casa, además.

Esther Hhhh dijo...

Aish Capi, tanto andar con rubias os vuelve muy frío....