jueves, septiembre 04, 2008

Bulo

En las redacciones de algunos grandes periódicos se tiene a los escritores de bitácoras por una muchedumbre de ratones famélicos decididos a reventar su granero. Es un temor un tanto absurdo, como si el Hotel Waldorf Astoria se quejara de cuántos clientes le abandonan por la Pensión de la Tía Doloretes.

Para aliviar sus temores y advertir al incauto lector, aparecen con regular frecuencia noticias que alertan de lo peligroso que es pajarear descuidado por ahí. Ayer mismo, un titular decía:


Los culpables de tanta mentira son, por si no lo sospechan, los blogs.

Afortunadamente, en la prensa de toda la vida, esas cosas no pasan:


Así que ya lo saben, si alguien pregunta, el nene es de Aznar.

5 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

hacen bien en temer a los blogueros. Mil veces encuentro post que merecen una columna en los periódicos, y otras mil leo columnas que no sirven ni para limpiarse ... con ellas.

Esther Hhhh dijo...

Mmm... Capi, ¿Y qué pensará la Botella de todo esto? ¿Quizá que le dejó beber demasiado vino? Ejem... Por otro lado, si el bulo no es tal y es cierta la noticia, Capi, hay que reconocer que el gusto de él es bastante mejor que el de ella, jejeje...

Besitos

Gato dijo...

¡¡El acabose, ésto es el acabose!!

Tienen razón, la verdad está en los kioskos. Claro que sí...

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

...entonces lo que necesitan los partidos políticos para granjearse la confianza ciudadana es...¡un suculento blog! Si en él comentan sistemáticamente en tono jocoso sus desfalcos, desvíos de dinero, sobornos y manejos oscuros, la gente por fin descansará en la seguridad de que no son ciertos...¡¡¡Porque ya se sabe que pa' mentiroso, mentiroso: un blog!!!!

Achab dijo...

La verdad está ahí afuera y la razón te la dan por un euro.