miércoles, septiembre 24, 2008

El inicio de los tiempos se suspende hasta nuevo aviso por causas ajenas a la dirección


La "máquina del Big Bang", el enorme artefacto construido en Suiza para recrear las condiciones inmediatamente posteriores al gran estallido primigenio, lleva retraso. Una avería en el sistema eléctrico ha obligado a retrasar la completa puesta en marcha del trasto hasta el año que viene.

No es cuestión de echarse las manos a la cabeza. Errare humanum est y a mí me tuvieron que instalar tres veces el contador del agua caliente porque ningún mecánico atinaba a conectarlo bien. Con 27 kilómetros de alta tecnología enterrados debajo de los Alpes, las probabilidades de meter la pata crecen de manera exponencial.

Además, seguro que el Big Bang de verdad también comenzó con retraso. Lo que pasa es que, como no existían ni el Sol ni la Tierra, ni la flecha del tiempo había empezado a correr, fue muchísimo más sencillo disimular el error.

13 comentarios:

Sleeping Woman dijo...

Pues algunos suspirarán con alivio que el "caos" no se apodera de este mundo... Quiero decir el caos astronómico-físico-cuántico-big-bánico porque el caos económico ya está aquí....

Salu2

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Ya me parecía que se estaba demorando en llegar a España el susodicho agujero negro ese que va a armar el experimento...¡Que los suizos avisen con tiempo, pa' dilapidar los ahorros y decirle a mi jefe tres o cuatro calificativos que probablemente no ha escuchado en la vida!

Anónimo dijo...

Eso del intercambio de enlaces suena a proposición matrimonial. Yo aviso.

Otras martingalas blogueras que me hacen gracia:

- Siempre te leo en silencio (como las almorranas) pero hoy me he decidido a comentar.

- Sigue así. (a sus órdenes)

- Precioso, me ha encantado. (eso se lo dirás a todos)

- Tienes un premio en mi blog. (horror!!! y luego lo tienes que poner en la columna lateral, eh?)

- Pásate a recogerlo.

- Pasaba a saludar.
__________________________

Sobre la máquina (comentemos algo del post para que se vea que lo leemos en la sombra):
Efectos secundarios de la globalización o cómo todo lo malo se pega. Va a ser de la junta de la trócola.

Céfiro dijo...

Pues ya veréis todos cuando la flecha del tiempo se de la vuelta XD

Salud.

Blanco Humano dijo...

Pues como lo tenga que arreglar el mismo fontanero que tiene que venir a mi casa van listos. Lo estoy esperando desde junio...

Una aportación a lo de Darkness: acabas de perder un lector (todo un clásico recurrente e mi mesa cojea -que no es mi blog, por cierto)

Achab dijo...

Vir:

La gente se asusta por unos cuantos bosones de nada...

Cubana:

Como que el agujero negro lo iban a dejar en la aduana suiza sin pagar...

Fantomas:

Pues creo que la última vez que se habló de música aquí fue cuando lo de la bachata de 2mi hembra", pero gracias de todos modos.

In the darkness:

Pues a mí me ha encatado, pienso seguir así y tengo un premio pendiente de recoger.

Céfiro:

Me niego a volver al cole. Me daban de collejas y me robaban el bocata.

Blanco Humano:

Pues como sea el de mi contador espérelo sentado.

Esther Hhhh dijo...

Capi, os parecerá una tontería, pero a mí esto de disponer de unos meses más me alegra... Aunque Eso de que el Consolador de Ladrones (yo no sé por qué extraño fenómeno psicovisual, siempre acabo leyendo eso en lugar de Colisionador de Hadrones) vuelva a funcionar para primavera tampoco me consuela demasiado, leche, con lo bonita que es la primavera, aish...

En fin, pues nada, que el fin del mundo lleva retraso, ea... Si es que ni para eso somos serios, aaaaaaaaaaaisssssssshhhh... Eso es porque no son alemanes los que lo llevan, claro que está en tierra suiza, famosos por sus relojes y su precisión...

Besitosssssss

Anónimo dijo...

Oiga, Achab, ¿a usted le cuentan el consumo de agua caliente por un lado y el de fría por otro?, vamos, ¿tiene dos contadores?

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

A todas estas ¿Cuál es la fijación con el dichoso principio del universo al punto de hacer un experimento tan peligroso?...¿Solo por saber y ya? ¿Qué van a hacer esos científicos cuando por fin hayan "sabido"? ¿Gritarle "¡Te lo dije!" en la cara al Papa?

Achab dijo...

Nica-nica:

Pues sí, me las cuentan por separado. Siempre pensé que era lo habitual.

Cubana:

No, es por encontrar el bosón de Higgs, que se rumorea que es bastante majete.

Achab dijo...

Esther:

Que no va a pasar nada. No me sean tan apocados, leñe.

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Cartel de lucha libre de la noche: Super Alelo del Infierno contra Bosón Diabólico.
mñmnñnpminm...el afán de manipular la naturaleza a estos niveles ya me perece blasfemo (¡yo que no creo en ningún ente transparente!) De verdad somos la especie que está por encima del bien y del mal...nos estamos pasando tres galaxias...

Lupe Montero dijo...

Pués nada, a aprovechar los días pues, ya que hasta que no funcione el chisme de verdad no sabremos lo que pasa, je, je, je...