lunes, septiembre 08, 2008

Herencia

Hereditas nihil aliud est quam successio
in universum ius quod defunctus habuit




Un estudio realizado en Francia sugiere que los romanos, además de acueductos y calzadas, nos legaron una especial vulnerabilidad al virus del SIDA.

Viniendo de los parientes de Julio César, Tiberio, Calígula, Mesalina y demás ilustres forniciarios al por mayor semejante legado es una broma pesada.

Mañana mismo me presento ante el juez competente y repudio esta chufa de herencia.

6 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Capi, una pequeña corrección, si me permitís, ¿No creéis que sería mejor "especial vulnerabilidad"? Por lo demás, tenéis toda la razón, claro que en mi caso, al menos por parte de madre, la cosa me viene de los árabes, así que no me preocupa el tema, jejejeje..

Besitosssssss

Céfiro dijo...

Vaya hipótesis, recuerdo que hace quince años los investigadores estaban "seguros" que la culpa era de los Áfricanos... como dicen en la noticia ¿y si fueron los vikingos? XD

Salud (si los genes lo permiten)

Achab dijo...

Esther:

Un fallo lo tiene cualquiera. Ya lo he corregido.

Céfiro:

En realidad fue culpa de un vikingo que se trajinó a un mono pensando que era un romano. Se lo digo yo.

Esther Hhhh dijo...

Ya sé Capi, sólo os avisaba...

Gato dijo...

Bueno, esto se arregla no f...

T dijo...

Sin olvidarnos del idolatrado Adriano.