martes, octubre 21, 2008

¿Se saben aquel que diu..?

Para confirmar lo que exponíamos ayer sobre lo útil que resulta ser más molesto que un forúnculo en la retambufa, la BBC ha "prohibido hacer cualquier tipo de broma o referencia satírica sobre los musulmanes". Las chanzas a costa de cualquier otra religión estarán, sin embargo, permitidas.

Los directivos han aclarado que la medida no está motivada por el miedo sino por el respeto. Les creo. Un alfanje bien afilado impone respeto a cualquiera. En fin, adaptémonos a los tiempos que corren:

- ¿Se saben aquel que diu que está Buda meditando a la sombra del árbol Bodhi..?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo, que la intención exacta del post es homenajear a Eugenio.
jejejejejejejej

no todos tienen ganas de bromear a cerca de lo mismo. terreno pantanoso la religión.
saludines.

Céfiro dijo...

Yo estoy totalmente en contra de la discriminación:

Odio por igual a los musulmanes, a los judios y a los cristianos.

Salud.

Sleeping Woman dijo...

Pues no, ese no me lo sé. Cuente, cuente.

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Uyyyyy pues lo tienen chungo, porque lo de los chistes sobre musulmanes se ha vuelto algo compulsivo ¡Mira tú lo que ha tenido que hacer la maestra para que los niños se porten bien!

Lo mejor es que en más de una película futurista -las inglesas incluídas- propone un planeta tierra globalizado, decadente y oscuro, donde casi todos visten como árabes (pero un poco más sucios)

Tamaruca dijo...

¡Ah, sí sí! ¡Me lo sé, me lo sé! El de que llega uno, se acerca al árbol Bodhi y le intenta vender un burka al Buda pero el le dice que no, que es malo para la alopecia. ¿Es ese? ¿Eh? ¿Es ese?

Achab dijo...

Mjjulieta:

Ascolti tú...

Céfiro:

Sabia postura.

Vir:

Tam se lo sabe.

Cubana:

Es que de aquí a cien años todos moros.

Tam:

Ese es.