miércoles, octubre 28, 2009

Las chicas del paleolítico son fáciles

Svante Pääbo es el biólogo sueco que secuenció el genoma mitocondrial de nuestro fornido y extinto primo el Homo neanderthalensis.

Hasta hace poco, el señor Pääbo sostenía, además, que habían existido acoplamientos fértiles entre las dos especies y que trazas del genoma neandertal pervivían entreverando el nuestro. Sin embargo, comoquiera que los estudios que apoyaban esta última postura han quedado recientemente desacreditados, el biólogo sueco ha tenido que rectificar.

A día de hoy, el escandinavo sostiene que lo mismo reproducirse no se reprodujeron pero, por lo que él conoce del Homo sapiens, segurito está de que algun neandertal nos llevamos al huerto.
.


¡Caramba con el sabio! Le ha faltado comentar que en peores plazas ha toreado él y que mozas más feas ha requebrado por los bares de Suecia.

La verdad, qué quieren que les diga, yo a los científicos suecos me los hacía más formalitos.

7 comentarios:

si, bwana dijo...

Yo también pensaba que eran gente más seria.pero parece que, con tal de no dar su brazo a torcer, el tal Päävo es capaz de desacreditar al mismísimo homo sapiens.

suri kata dijo...

Anda que no se ven por la calle neandertales igualicos al de la estatua. A alguien habrán salido, digo yo.

Esther Hhhh dijo...

Aish, Capi capi capi... ¿Acaso no sabeís estas dos cosas: 1) la belleza es relativa y depende con el cristal con que se mira. 2) La belleza está en el interior? Pues eso, que alomejor el señor sueco miraba el interior de las damas en cuestión, por muy neardentales que fueran, he dicho...

Besitos

Anónimo dijo...

Si es que la culpa es de los padres, que las visten como p*t*s.

Ginebra dijo...

Le pillaría el día tonto, hombre.

Ginebra dijo...

Le pillaría el día tonto, hombre.

Achab dijo...

Bwana:

¡Vaya pavo!

Suri:

Hmmm... ahora que lo dices alguno conozco.

Esther:

O estaba muy cocido.

Anónimo:

Es que están muy monas.

Ginebra:

No sé, por si acaso desconfíen de los suecos.