martes, abril 27, 2010

¡Salta!


Es un ritual que se repite cada trimestre. Tan pronto aparecen los datos de la Encuesta de Población Activa, comparece un representante del gobierno para anunciar que "el paro ha tocado techo".

Como es bien sabido que "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta", sólo nos caben dos opciones: o la tasa de paro se ha puesto a practicar gimnasia, o ese techo que tanto toquetea es el techo del ascensor.

8 comentarios:

ostra dijo...

También puede ser que la EPA de ahora la hayan hecho los mismos que acusan a Bono, ya que el 28 de junio del año pasado ya había pasado lo peor para el empleo.

Anónimo dijo...

Y aún habra gente que se crea las mentiras de este Desgobierno....

Auriga dijo...

Me parecería más apropiado el término "el paro ha tocado fondo", pero como lleva tocando fondo 2 años, y siempre nos vamos a recuperar en "los próximos 2 meses", empiezo a sospechar que la banda que nos "gobierna" no tiene la situación muy controlada...

Eso sí, el 1 de mayo los sindicatos y demás servidumbre del Partido se manifestarán contra los empresarios, portando dos banderas republicanas cada asistente a los actos.

suri dijo...

Hombre, algún día acertarán.

dehm dijo...

Sin duda alguna estoy con ostra

Los de la EPA son unos fascistas

Anónimo dijo...

No es sólo que sean unos fascistas, es que yo estoy convencido de que las encuestas las hacen personalmente entre Franco y Aznar... Si descuelga un día su teléfono y oye una voz aflautada de ultratumba o un berrido hitleriano, no lo dude: es la EPA, que llama a su casa.

Achab dijo...

Ostra, petete, Anónimo2:

No se olviden d elso judíos y los masones, que también están en el ajo.

Anónimo1:

Del orden de un 35% de la población, según las encuestas.

Auriga:

Es que con uan bandera por barba salen muy pocas.

Suri:

Del 100% el paro no pasa, se lo digo yo.

el viajero estatico dijo...

Hombre, Aznar, Bush, Franco...y ALFONSO XIII

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/528/alfonso-xiii-ese-franquista/

A ver si podéis aguantar la risa