viernes, junio 18, 2010

Balón de Oro

Prosigamos con la gran semana del cachondeo mundialista.


Una de los efectos colaterales del Mundial de Fútbol es la aparición de mil jueguecitos en miniatura que tratan de aprovechar el tirón futbolero para enganchar a los internautas. No se trata, por regla general, de productos muy cuidados ya que lo importante no es tanto la calidad del entretenimiento como el tenerlo listo para la fecha adecuada.

Con todo, hay descuidos que claman al cielo. Con la de horas de programación que lleva poner en marcha un matarratos decente hace falta ser muy temerario para encargar la redacción de las instrucciones al traductor automático de Google.
.
¿Puedes demostrar tus sedosas habilidades con las bolas de oro de Beckham?


Esperemos que no lo vea la señora del futbolista... mucho me temo que no le iba a gustar.

3 comentarios:

HVN dijo...

Es todo un cúmulo de despropósitos: sedosas bolas de oro.

Victoria no creo que se moleste mucho, ya le regaló Beckham a ella también un juguete dorado, por si se daba el caso de que no estuviesen disponibles esas sedosas bolas.

dehm dijo...

Yo quiero jugar! Quiero demostrar mis sedosas habilidades con las bolas de oro de (Mrs) Beckham!

Enlace, please! :-)

Achab dijo...

HVN:

Lo del juguete no lo sabía.

Petete:

Pues voy a tener que buscárselo, que lo encontré de casualidad.