miércoles, febrero 16, 2011

Morir contento

El cocinero Santi Santamaría ha fallecido hoy mientras enseñaba su restaurante a los amigos. Se una con ello al selecto club de personas que murieron haciendo aquello que más les divertía: Molière, que la diñó sobre las tablas del teatro, Mallory, que la espichó subiendo el Everest, Glen Miller, que pasó a mejor vida en los brazos de una prostituta francesa...

Así que visto lo visto, voy a terminar el artículo con la siguiente frase. Mi vida corre serio peligro.

7 comentarios:

Cattz dijo...

¿Buenas, y rubias, nuevas que contar?

marga dijo...

La muerte de los elegidos, que decía mi madre... Yo firmaba ahora mismo!

Anónimo dijo...

Me encanta que estés haciendo cosas que te gusten....pero si se te ocurre morirte te doy una torta.
Que me haces mucha falta!!!!Y me la harás siempre.C.

Anónimo dijo...

Si estás haciendo cosas...¿?... que te gustan, aprovecha y disfruta. Morirse es un tonteria, solo sirve para que unos digamos "que nos espere mucho tiempo" y otros (los más) "que bueno era".

Anónimo dijo...

qué cosas, qué cosaas?????????????

geekiyo dijo...

Con todo el respeto, "Maese" Achab... mala "yerba" nunca muere... amén.
;-)

Er-Murazor dijo...

Tenga usted mucho cuidado con morirse, Capitán. Que aunque tarde y sin comentar, se le lee religiosamente y su presencia es muy necesaria.